60 años Lámparas Ilumeco

 

 

 

 

 

 

 

 

LÁMPARAS ILUMECO S.A.S nace en el año 1954, gracias al sueño de su fundador, el señor Luis Javier Londoño, en una vieja casona en el centro de Medellín.

En el año 1968, nos trasladamos para una moderna planta en el sector de Guayabal, donde ampliamos la capacidad de planta y variedad de productos.

Ya para esta época estamos cubriendo todo el mercado Colombiano.

En LÁMPARAS ILUMECO S.A.S nos posicionamos firmemente entre las primeras empresas del país fabricando lámparas decorativas residenciales. En el año 2010 nos trasladamos al municipio de Itagüí, siendo un objetivo el de renovar equipo de producción, fortaleciendo la competitividad y convertirnos en la mejor opción para el consumidor colombiano. Ofrecemos productos innovadores al mejor precio y con el sello de calidad que nos distingue. Nuestros productos son el complemento perfecto en el sector del mueble y la decoración de Itagüí.

Contamos con una trayectoria en el mercado de lámparas de 58 años y el firme propósito de continuar siendo la mejor opción en lámparas decorativas.

Misión

Lámparas ilumeco, es una compañía de amplia trayectoria dedicada al diseño, fabricación y comercialización de lámparas para el sector residencial. Para ello cuenta con tecnología y mano de obra especializada que le permite ofrecer productos innovadores, a precios competitivos y ajustados a los requerimientos del cliente.

Contribuye al desarrollo del país con un excelente equipo humano que fomenta un compromiso constante con la calidad de los productos y el mejoramiento continuo.

Visión

Lámparas ilumeco SAS se propone para el año 2015 afianzar su liderazgo en el mercado colombiano de productos para la iluminación residencial, y explorar nuevos mercados a nivel internacional, siendo fuente generadora de empleo y desarrollo económico.

Para esto garantizará la vigencia de su Sistema de Gestión Integral certificado que refleje el compromiso con el cliente y sus objetivos.

Política de calidad

Buscamos a través de nuestra gestión organizacional y la calidad de nuestros productos, exceder las expectativas de nuestros clientes, proveedores, trabajadores y socios. En consecuencia, promovemos el trabajo en equipo, la mejora continua y la excelencia a todo nivel dentro de la empresa. Estamos comprometidos, en el marco de la Responsabilidad Social, con la generación de valor económico y la protección del medio ambiente.

Valores corporativos

  • Calidad: Lámparas ilumeco S.A.S trabaja con responsabilidad y compromiso que como equipo de trabajo, de excelente calidad humana, genere productos y procesos que superen las expectativas del mercado.
  • Servicio: Es la filosofía de la organización y está orientada a satisfacer todos los requerimientos de clientes internos y externos  en forma ágil y oportuna con certeza y amabilidad.
  • Productividad: Lámparas ilumeco S.A.S  se compromete con optimizar los  procesos que agregan valor a sus productos y  trabaja para ser cada día más eficientes y competitivos.
  • Respeto: Lámparas ilumeco S.A.S está comprometida con garantizar un excelente ambiente laboral y relaciones cordiales con los clientes y proveedores, que permitan afianzar a todo nivel el respaldo y compromiso con la empresa.

Nuestra ubicación